17 de junio 2022 - 10:32

Un hincha de Lanús necesita una cirugía urgente y un ídolo de Banfield lo va a ayudar

Lalo está postrado hace dos meses y decidió publicar un mensaje en modo despedida en sus redes sociales. El mensaje le llegó al delantero, quien se comprometió a colaborar para operarlo.

Un hincha de Lanús está postrado hace dos meses y necesita una cirugía con urgencia para poder volver a caminar. Desganado y frustrado, publicó un desgarrador posteo en redes sociales en el que aseguraba que se despedía para siempre. El mensaje le llegó a Darío Cvitanich, ídolo de Banfield, y se comprometió a ayudar.

Lalo tiene 45 años y es una persona con discapacidad permanente por un accidente mal curado que sufrió de chico, que lo llevó a realizar múltiples tratamientos. Luego se le descubrieron dos hernias en el abdomen que lo dejaron postrado. “No puedo levantarme, necesito la operación”, expresó a C5N.

El posteo publicado recibió mensajes de apoyo de hinchas de su propio club y también de Banfield. Sin importar camisetas, todo el sur está decidido a acompañarlo y por eso que etiquetaron a los máximos ídolos de ambas instituciones para que puedan ayudar.

La particularidad es que al momento de querer escribirle, Cvitanich se dio cuenta que Lalo lo tenía bloqueado por un enfrentamiento futbolístico previo por redes sociales. Esto hizo que el jugador se comunique con otra persona, le ofreció camisetas y ayudar en lo que sea. Finalmente se publicó el sorteo y se está recaudando el dinero.

Ante esto, C5N reunió a Cvitanich y Lalo para que intercambien palabras. El joven le agradeció al exfutbolista y aseguró que no podía creer lo que estaba pasando. Cuando se reuna el dinero, él podrá operarse para tener una mejor calidad de vida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Wanda y Maxi, otros tiempos.

La razón por la que Wanda Nara podría volver con Maxi López

21:40
Coto patrocinador del Campeonato Federal del Asado

Coto se convierte en el principal patrocinador del Campeonato Federal del Asado

20:45
Maradona volverá al FIFA 22.

Diego Maradona volverá a estar en el FIFA 22 tras revocarse un fallo judicial

20:39

Impactante video: un barco pesquero se hundió en el muelle de Puerto Madryn

19:56
Lewandowski en su presentación en Barcelona.

A un año de la despedida de Messi, Barcelona presentó a Lewandowski

19:54