El delantero argentino Alejandro Garnacho protagonizó este jueves un curioso suceso cuando un hincha del Manchester United le quiso decir cómo debe jugar al fútbol.
El delantero argentino firmó autógrafos y recibió una llamativa recomendación por parte de un hincha de su equipo.
El delantero argentino Alejandro Garnacho protagonizó este jueves un curioso suceso cuando un hincha del Manchester United le quiso decir cómo debe jugar al fútbol.
"Tenés que pasarla mejor, hacer un gol y trabajar en tu primer toque", dijo el hincha mientras el futbolista se encontraba firmando autógrafos en las inmediaciones del club. La respuesta de Garnacho fue contundente: "¿Por qué no jugás vos?", preguntó dejando sin palabras al hincha.
Lo curioso es que el delantero viene teniendo una buena temporada 2024/2025 con 6 goles y 4 asistencias en tan solo 16 partidos. Este jueves el Observatorio del Fútbol del CIES ractualizó el prestigioso ranking con los 100 jugadores sub 21 más caros del mundo y en el listado figuran seis futbolistas argentinos.
Garnacho se ubicó segundo en el podio de los sub-21 más cotizados del mundo, en un ranking que lidera el español Lamine Jamal, acompañado del francés Warren Zaire Emery.
El delantero de la Selección argentina está valuado en 114.8 millones de euros y, debido a su talento es uno de los indiscutidos en los Diablos Rojos: el joven delantero acumula 102 partidos, 21 goles y 13 asistencias, y está considerado una de las grandes promesas del club.
La joya de Barcelona es el número uno en el listado con un valor de 180 millones de euros, mientras que el futbolista del PSG está cotizado en 109 millones. El top 10 los completan: Savinho, del Manchester City (101M), Joao Neves, también del PSG (99.8M), Endrick, del Real Madrid (97.7M), Rico Lewis (87.2M), Arda Guler (76.7M), Kobbie Mainoo (74.8M) y Kenan Yildiz (72.3M).
Además de Garnacho, otros seis futbolistas argentinos que son parte de la lista son Facundo Buonanotte. El rosarino, que la rompe en la Premier League con Leicester, figura en el puesto 16° de la general y es el segundo jugador más caro nacido en nuestro país, con una valuación de 58.1 millones de euros.
De los juveniles argentinos que juegan en el exterior también están Valentín Barco (19.8M), actualmente en Sevilla, Valentín Carboni (17.2), del Olympique Marsella, y Nicolás Paz (16.2M), que pasó del Real Madrid al Como de Italia y ya se ganó sus primeros llamados por parte de Scaloni.
Po su parte, hay un futbolista del fútbol argentino que integra el prestigioso ranking: el juvenil de River, Claudio Echeverri, valuado en 20,5 millones de euros.