Tigre sigue en caída libre: Chacarita lo eliminó de la Copa Argentina por penales

Tras igualar 1-1, el Funebrero se impuso en la definición desde los 12 pasos. El gol decisivo lo convirtió Fernando Brandán, quien había sido agredido con un botellazo cuando se suspendió el encuentro.

Tigre, el peor equipo de la Copa de la Liga Profesional y el que acumula una racha negativa de seis derrotas consecutivas, recibió un nuevo golpe: fue eliminado de la Copa Argentina por Chacarita. El conjunto de Victoria cayó en la reanudación del encuentro en la cancha de Arsenal de Sarandí, donde había sido suspendido el 24 de febrero por agresión a Fernando Brandán, quien este miércoles convirtió el penal de la victoria.

El Matador no supo aprovechar la ventaja en el marcador, que había obtenido a través de Brahian Alemán antes del botellazo que arrojó un simpatizante de Tigre y que impactó en la cabeza del delantero del Funebrero. Así, el árbitro Ariel Penel tuvo que postergar el encuentro.

En la continuación que se jugó este miércoles, en la localidad del sur del conurbano, Chacarita consiguió el empate rápidamente a través de su goleador, Rodrigo Salinas, en una jugada polémica por presunto offside del delantero. Luego, el marcador no tuvo más alteraciones y la definición se trasladó a los penales.

El arquero del conjunto de San Martín, Mariano Arzamendia, le atajó el remate a Juan Sánchez Miño y luego, en el último penal, Brandán convirtió el gol para el triunfo 5-4.

De esta manera, el DT Sebastián Domínguez lleva tres partidos son triunfos, dos derrotas y este empate que le costó una eliminación.

El resumen de Tigre y Chacarita por Copa Argentina

Embed - Tigre 1 (4) - 1 (5) Chacarita | Copa Argentina 2024 | 32avos de final

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: