Talleres de Córdoba comenzó su particular pretemporada de preparación en Rusia, San Petersburgo con un amistoso ante el Zenit de esa ciudad: fue derrota por 1 a 0, con gol del brasileño Gustavo Mantuan en el estadio Gazprom Arena por la Winline Summer Cup, en un encuentro que terminó con tumultos y piñas entre ambos equipos.
Talleres inició su gira en Rusia con derrota y piñas sobre el final
El equipo cordobés comenzó su insólito camino de pretemporada en tierras rusas con un caída ante el Zenit por 1 a 0. El rival de River en octavos de final de la Libertadores terminó a las piñas en el final del partido.
Un partido poco amistoso para el conjunto cordobés. Aunque ambos equipos están en plena pretemporada, el encuentro comenzó a calentarse tras el primer gol ruso. Mucha intensidad, despliegue físico terminó en una trifulca con piñas y tres expulsados por parte de la T (Franco Saavedra, Guido Herrera y Rubén Botta).
Todo desembocó en una de las últimas jugadas del partido, cuando por un lateral se disputaron la pelota el futbolista kazajo Nuraly Alip y el lateral de la T, Juan Portillo. El entrenador Walter Ribonetto trató de separar, sin embargo fue un minuto de tumultos que no derivó a mayores. Ahora, Talleres deberá jugar ante el PFC Sochi (lunes 8 de julio) y Estrella Roja (viernes 12 de julio), último campeón de la liga serbia.
Cabe recordar que Talleres volverá a jugar la Liga Profesional frente a Vélez, el 21 de julio y más adelante disputará la tan ansiada serie ante River en octavos de final de la Copa Libertadores (la ida será el 14/8 en Núñez y la vuelta el 21 en el Monumental).
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 2 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 2 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 3 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 3 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 4 horas