Superclásico: imponente despedida al micro de River en la salida rumbo a La Bombonera

Tras un multitudinario banderazo, el plantel de Marcelo Gallardo salió hacia la cancha de Boca acompañado por una multitud y en caravana.

Con la emoción a flor de piel, una multitud de hinchas de River se acercó al Monumental durante el mediodía de este domingo para realizar el ya habitual banderazo como cada vez que el conjunto de Marcelo Gallardo juega en la cancha de Boca. Y esta vez, culminó con una imponente despedida al micro cuando los jugadores partieron rumbo a La Bombonera.

Acompañado por un gran grupo de hinchas, el plantel fue acompañado en caravana durante varios metros hasta que se metió en la Autopista Lugones para viajar rumbo a La Boca, en donde jugará por primera vez en condición de visitante con hinchas desde el inicio de la pandemia.



Además, los fanáticos del Millonario saben que las estadísticas están de su lado: el Xeneize no gana en su casa un Superclásico desde el 2015, cuando se quedó con los tres puntos con goles de Pavón y Pablo Pérez, justo antes del cruce por la Copa Libertadores que terminó con el incidente del gas pimienta.

La buena noticia sobre la hora del partido es que Pablo Solari recibió el alta médica y, finalmente, estará para jugar. Ahora, será decisión de Gallardo si lo utilizará desde el arranque o irá al banco y tendrá la posibilidad de entrar en el segundo tiempo.

DEJA TU COMENTARIO: