ver más

Goleada de Stuttgart a Bochum con doblete de Serhou Guirassy incluído

Por
  • Agregar C5N en
  • Con dos tantos del delantero Serhou Guirassy, Stuttgart se impuso este sábado sobre Bochum en el cotejo correspondiente a la fecha 1 de Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Serhou Guirassy (17' 1T y 31' 2T), Dan-Axel Zagadou (37' 1T) y Silas Katompa Mvumpa (14' 2T y 21' 2T).

    Silas Katompa Mvumpa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Pascal Stenzel, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

    Silas Katompa Mvumpa fue la figura del partido. El mediocampista de Stuttgart fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

    También fue importante Serhou Guirassy. El delantero de Stuttgart marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

    El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Christopher Antwi Adjei y Dan-Axel Zagadou.

    El director técnico de Stuttgart, Sebastian Hoeness, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Hiroki Ito en la línea defensiva; Enzo Millot, Atakan Karazor, Silas Katompa Mvumpa, Jeong Wooyeong y Chris Führich en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Thomas Letsch se pararon con un esquema 3-6-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Erhan Masovic, Ivan Ordets y Bernardo Fernandes en defensa; Felix Passlack, Anthony Losilla, Kevin Stöger, Maximilian Wittek, Takuma Asano y Christopher Antwi Adjei en la mitad de cancha; y Philipp Hofmann en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Mercedes Benz Arena fue Daniel Siebert.

    Stuttgart visitará a RB Leipzig en la próxima jornada. Por el lado de Bochum jugará de local frente a Borussia Dortmund.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Respaldo clave del FMI: aprobó el acuerdo con Argentina y desembolsará u$s1.000 millones

    Hace 5 minutos

    El misterioso anuncio de una estrella internacional que huele a despedida: "Creo que eso será todo."

    Hace 7 minutos

    "Pídanle disculpas a la gente": Carmiña Masi planea demandar a Gran Hermano

    Hace 18 minutos

    Violencia escolar: una adolescente llevó un cuchillo a la escuela y un compañero logró desarmarla pero terminó herido

    Hace 57 minutos

    Kicillof cuestionó la quita de subsidios por zonas frías: "Hay partes de la ley que son ilegales"

    Hace 1 hora