ver más

Manchester City sacó el triunfo en casa de Sheffield United

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 3 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Citizens derrotaron 1-2 a Sheffield Utd, en el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Jayden Bogle (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erling Haaland (17' 2T) y Rodri (43' 2T).

    Rodri se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Phil Foden, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

    El local no pudo recuperar la posesión de Manchester City, que tuvo la pelota en un 75%. Fue superior también en cantidad de tiros (28), 15 de los cuales terminaron en el arco, 1 pegó en el palo y 10 se fueron desviados.

    El delantero de Manchester City Erling Haaland desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

    Rodri tuvo una gran actuación. El volante de Manchester City anotó 1 gol, realizó 109 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

    También tuvo buen desempeño Jack Grealish. El volante de Manchester City realizó 47 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

    El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: George Baldock, William Osula, Vinicius Souza y John Egan.

    El DT de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wes Foderingham en el arco; Anel Ahmedhodzic, John Egan y Jack Robinson en la línea defensiva; George Baldock, Gustavo Hamer, Ollie Norwood, Vinicius Souza y Ben Osborn en el medio; y Bénie Traoré y William Osula en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Josep Guardiola salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Josko Gvardiol en defensa; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.

    Jarred Gillett fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bramall Lane.

    En la próxima fecha, Sheffield Utd recibirá a Everton y los Citizens jugarán de local frente a Fulham.

    De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 9, queda en la parte alta de la tabla.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil

    Hace 4 minutos

    Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple

    Hace 4 minutos

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 13 minutos

    De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix

    Hace 16 minutos

    BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico

    Hace 17 minutos