Selección argentina: la reacción del Papu Gómez a la foto de los campeones del mundo sin él

En medio de las versiones de una supuesta pelea con el plantel, el futbolista de Sevilla no pudo viajar al país a causa de la lesión en el tobillo de la que debió ser operado y se perdió de recrear una histórica imagen junto a Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA.

Alejandro "Papu" Gómez reaccionó en sus redes sociales ante la primera foto de los campeones del mundo. En medio de las versiones por una supuesta pelea con el plantel, el futbolista respondió con un para sus compañeros, ya que no pudo viajar al país a causa de la lesión en el tobillo de la que debió ser operado y se perdió de recrear una histórica imagen.

Papu Gómez Foto Campeones del mundo Marzo 2023

Tras la confirmación de la ausencia del Papu Gómez en los partidos amistosos que se jugarán en el país para celebrar el campeonato. En redes sociales empezaron a circular supuestas versiones sobre una posible pelea con ciertos compañeros dentro del plantel.



"Campeones de todo", fue la frase que eligió el Papu Gómez al compartir una publicación de la AFA donde se muestra a los campeones de américa y luego, a los campeones del mundo.

En la foto aparecen Lionel Messi junto a Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Pero en un principio, la otra foto tomada en 2021 estaba incluído el Papu Gómez, el cual fue reemplazado por Paulo Dybala.

Papu Gómez no vendrá al país para los partidos amistosos de la Selección argentina

La noticia generó sorpresa dentro de la Selección Argentina: Alejandro "Papu" Gómez no vendrá al país para disputar los partidos amistosos ante Panamá y Curazao del próximo 23 y 28 de marzo.

El jugador del Sevilla se encuentra recuperando de la lesión de uno de sus tobillos, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el viernes 10 de febrero,. Desde el club, no le dieron permiso para viajar Argentina y continuar con su tratamiento aquí.

Hace más de un mes que el atacante se encuentra fuera de las canchas y pese a no estar en condiciones de jugar, Lionel Scaloni lo incluyó en lista de convocados para los partidos amistosos y la fiesta que la AFA viene preparando para celebrar la obtención de la Copa del Mundo lograda en Qatar. Pero en las últimas horas, Sevilla comunicó que ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.

Se trata de la segunda baja confirmada en el equipo nacional luego de que Alejandro Garnacho, el joven jugador del Manchester United, se lesionara durante un partido ante el Southampton por la Premier League.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: