El abogado del Toto Salvio, denunciado por haber atropellado a su exesposa, dio detalles sobre la situación del jugador y aseguró que “no es responsable de absolutamente nada”. Además explicitó que podrá demostrar su inocencia.
Según su abogado, Salvio "no es responsable de absolutamente nada"
Mariano Cúneo Libarona, el defensor elegido por el jugador de Boca, afirmó que el futbolista se presentará en la Fiscalía para aclarar la situación y que tiene pruebas para acreditar su inocencia.
Cúneo Libarona especificó que el jugador de Boca tiene muchos testigos que podrán ayudarlo en la causa y que es un hecho “que va a quedar en claro”.
“Él y otras personas conocen todo, conocen desde que empezó la advertencia de esta señora, hasta las actitudes que tuvo, las intimidaciones y advertencias”, deslizó el abogado en diálogo con TyC Sports.
En esa misma línea, el representante legal del jugador Xeneize agregó que: “No solo va con los videos que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materia de testigos importantes que le va a servir al Tribunal y a la Fiscalía para saber lo que pasó. Su voluntad es que se aclare todo”.
últimas noticias
Endeudamiento familiar: no hubo acuerdo en Diputados y el proyecto vuelve a comisión
Hace 3 horasNancy Pazos apuntó contra Milei en los Martín Fierro de Radio: "Es el peor momento de la democracia"
Hace 6 horasCon amplia mayoría, Diputados dio media sanción a una ley permanente de Discapacidad
Hace 6 horasEl Gobierno declaró organizaciones terroristas a las FARC, el Cártel de Sinaloa y otros grupos criminales
Hace 7 horasPolémica en Paraguay: un club prohibió a las periodistas usar escotes, calzas de colores y mostrar el ombligo
Hace 7 horas