El futbolista Matías Soulé, que se desempeña en Frosinone de Italia pero a préstamo desde Juventus, generó el interés de dos equipos de la Premier League de Inglaterra. El argentino es considerado como una de las mayores promesas de la Selección argentina.
¿Se lo llevan? Matías Soulé, en la mira de equipos de la Premier League
El joven futbolista de 20 años es considerado como una de las mayores promesas de la Selección argentina y despertó el interés de dos clubes de la liga de Inglaterra.
Según consignó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Newcastle y Crystal Palace tienen en la mira a Soulé, que tiene 20 años y lleva seis goles anotados en 12 partidos jugados. Además, jugó el último Mundial Sub 20 en el equipo dirigido por Javier Mascherano.
Incluso, el entrenador de la Selección mayor, Lionel Scaloni, ya lo convocó, aunque no debutó. Debido al buen momento que transita, Newcastle piensa ofertar 20 o 25 millones de euros junto a bonos. El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Vélez y afirmó que desea jugar en la albiceleste después de que el DT Luciano Spalletti lo haya tentado para formar parte del seleccionado italiano.
Por su parte, Juventus no se expresó sobre el futuro de Soulé, por lo que se aguarda por lo que será su postura sobre el joven. Sin embargo, están al tanto del interés de ambos equipos desde la que es considerada por varios simpatizantes del fútbol como la liga con mayor nivel futbolístico en el mundo.
últimas noticias
Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."
Hace 3 horasLa inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"
Hace 3 horasLanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario
Hace 4 horasBatalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche
Hace 4 horasLula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje
Hace 4 horas