Las entradas del encuentro entre Boca y Racing, que se jugará el sábado a las 17 en Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022, se agotaron en apenas siete horas este jueves. Hinchas de ambos equipos que se quedaron sin ticket y expresaron su enojo en redes sociales y denunciaron fallas en el sistema de venta.
El expendio comenzó a las 10 de la mañana y las 16.200 localidades del Xeneize se acabaron poco después del mediodía, mientras que las de la Academia se terminaron a las 16. De esta manera, el estadio Néstor Díaz Pérez lucirá repleto en el duelo que definirá el primer finalista en la Copa de la Liga Profesional.
Luego de que la Liga Profesional anunció que las entradas estaban agotadas, simpatizantes de Boca y Racing que no pudieron comprar expusieron toda su bronca. Muchos aseguraron que hubo un mal funcionamiento del sitio web que se encargó del expendio, ya que el mismo se colgó al momento de pagar la popular o platea.
Para evitar la reventa o falsificación de tickets, la organización aclaró que "se recurrió a un sistema en el que los los simpatizantes ingresarán con su DNI, porque las entradas serán personalizadas". De esta manera, buscan que aquellos que no tienen su lugar asegurado no vayan hasta las puertas de la cancha para intentar entrar igual.
Boca-Racing, semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022: ingresos de los hinchas
Mapa ingresos Boca Racing LPF