Por la fecha 5 del torneo Portugal - Primera Portugal 2024-2025, Vitória G. se quedó este domingo con el duelo disputado ante SC Braga con un 0-2. João Mendes fue quién abrió la ventaja para Vitória Guimarães en el minuto 7 del segundo tiempo, mientras que Tomás Ribeiro no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 14 de la misma etapa.
Con dos tantos, Vitória Guimarães derrotó a SC Braga en su casa
La figura del encuentro fue Tomás Ribeiro. El defensor de Vitória Guimarães fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue João Mendes. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.
El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Sikou Niakaté, Bright Arrey Mbi y Adrián Marín en la línea defensiva; André Horta, Vitor Carvalho, Rodrigo Zalazar, Ricardo Horta y Gabriel Martínez en el medio; y Amine El Ouazzani en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rui Borges se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Bruno Gaspar, Mikel Villanueva, Toni Borevkovic y Joao Mendes en defensa; Tiago Silva, Tomás Händel y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Kaio César, Nélson Oliveira y João Mendes en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.
SC Braga visitará a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Porto en el estadio D. Afonso Henriques.
El local está en el séptimo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Cambios en SC Braga
- 59' 2T - Salió Amine El Ouazzani por Roberto Fernandez Jaen
- 60' 2T - Salieron Gabriel Martínez Aguilera por Armindo Tué Na Bangna y André Filipe Luz Horta por João Diogo Fonseca Ferreira
- 73' 2T - Salió Adrián Marín Gómez por Yuri Oliveira Ribeiro
- 78' 2T - Salieron Rodrigo Zalazar Martínez por Roger Fernandes y Kaio César Andrade Lima por Gustavo da Silva Cunha
Amonestados en SC Braga:
- 37' 1T Rodrigo Zalazar, 26' 2T Sikou Niakaté y 34' 2T João Ferreira
Expulsado en SC Braga:
- 11' 2T Bright Arrey Mbi (Roja directa)
Cambios en Vitória Guimarães
- 45' 2T - Salió Mikel Villanueva Álvarez por Tomás Aresta Branco Machado Ribeiro
- 66' 2T - Salieron Nélson Miguel Castro Oliveira por Jesús Andrés Ramírez Díaz y Nuno Miguel Valente Santos por Fábio Samuel Amorim Silva
- 91' 2T - Salió Tomás Romano Pereira dos Santos Händel por José Carlos Natário Ferreira
Amonestados en Vitória Guimarães:
- 17' 1T Nuno Santos, 12' 2T Nélson Oliveira y 29' 2T João Mendes
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "El primer ladrón de éxitos y de la propiedad ajena sos vos"
Hace 6 minutosAlemania, Países Bajos y Ecuador salen a la cancha: la agenda del Mundial para este sábado
Hace 42 minutosJuana Viale se separó de Yago Lange tras años en pareja: los motivos
Hace 1 horaLa decisión de Scaloni para cuidar a Messi que involucra a las mujeres de la Selección
Hace 1 horaLos abuelos de Agostina Vega reclamaron justicia y afirmaron: "Hay otra persona más"
Hace 2 horas