Tigre derrotó 1-0 a San Lorenzo en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que deberá enfrentar a Independiente Rivadavia. El Ciclón, que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Alexis Cuello, se despidió del certamen.
San Lorenzo perdió con Tigre y se despidió de la Copa Argentina
El Ciclón, que jugó con diez todo el segundo tiempo, cayó 1-0 en Morón por los 16vos. de final del certamen. Fértoli fue el autor del único gol del partido. El "Matador" enfrentará a Independiente Rivadavia en octavos.
En un primer tiempo parejo y disputado, el equipo de Diego Dabove supo aprovechar un error defensivo y se puso en ventaja a los 25 minutos con un gol de Héctor Fértoli. El volante del "Matador" capitalizó un grosero desacople entre Jhohan Romaña y Ezequiel Herrera para definir con categoría ante Orlando Gill.
San Lorenzo intentó reaccionar rápidamente y tuvo su chance más clara a los 30 minutos con un remate de Cerutti que se estrelló en el palo tras un rebote en el área.
El clima se fue calentando con el correr de los minutos y a los 33 minutos se produjo un tumulto que terminó con las amonestaciones de Romaña y Santiago González. Poco después, Leyes vio la amarilla por demorar el juego, y Cuello también fue amonestado por reiteración de faltas.
La situación se agravó para el Ciclón en tiempo de descuento, cuando Cuello vio la segunda amarilla tras una entrada desde atrás y fue expulsado.
San Lorenzo debió afrontar toda la segunda parte con un jugador menos. A lo largo del complemento, ambos equipos realizaron varios cambios. El Ciclón, incluso, pudo haberlo empatado a diez minutos del final, pero Tigre aguantó bien atrás y el marcador se mantuvo sin cambios.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 4 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 4 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 4 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 5 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 5 horas