Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Sudáfrica y cerraron su mejor participación en el torneo

En un partido muy parejo, cayeron 38-21 ante Sudáfrica en el Estadio Jonsson Kings Park por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

Los Pumas cerraron su participación en el Rugby Championship con una derrota por 38-21 frente a Sudáfrica en el Estadio Jonsson Kings Park. Pese a la derrota, lograron obtener su mejor performance en el certamen logrando 9 puntos y la histórica victoria de visitante frente a los All Blacks, quienes finalmente fueron los campeones de la nueva edición.

La Selección argentina de rugby terminó el torneo con un balance positivo. Logró un histórico triunfo ante los All Blacks con un 25 a 18 de visitante, y además de una victoria frente a Australia con un 48-17 en la provincia de San Juan.



En comparación con los años anteriores, 2018 y 2020 cuando cerraron el torneo con 8 unidades, en esta ocasión Los Pumas lograron sumar 9 unidades logrando así su mejor actuación.

Así quedó la tabla final del Rugby Championship

  • Nueva Zelanda - 19 puntos (Campeón)
  • Sudáfrica - 18 puntos
  • Australia - 10 puntos
  • Argentina - 9 puntos

¡LOS PUMAS CERRARON EL RUGBY CHAMPIONSHIP CON UNA DERROTA! | Sudáfrica 38-21 Argentina | RESUMEN

Lo próximo que se le viene a los Pumas será su participación en la Copa del Mundo a disputarse entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre del 2023 en Francia. Argentina forma parte del grupo D junto a Inglaterra, Japón, Samoa y Chile.

DEJA TU COMENTARIO: