ver más

River se sumó a "Ponete el Corazón", la campaña de la Fundación Favaloro

La iniciativa tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre la prevención de enfermedades cardíacas e incentivar los controles médicos entre los deportistas de alto rendimiento.

Por
  • Agregar C5N en
  • River se sumó a la campaña "Ponete el Corazón" a beneficio de Fundación Favaloro, la cual tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre la prevención de enfermedades cardíacas e incentivar los controles médicos entre los deportistas de alto rendimiento.

    Además, la iniciativa promueve un cambio de mirada para el crecimiento de la honestidad, responsabilidad y solidaridad. Desde el club se dió a conocer una foto de la histórica camiseta titular con la banda roja con el pin de corazón insignia de la campaña.

    "Ponete el Corazón promueve una invitación a trabajar juntos por la medicina del futuro: la prevención. Como decía el Dr. René Favaloro, 'la prevención a través de la educación es el mejor camino para construir una sociedad más sana'”, señala el club en su web oficial.

    Para poder participar y colaborar con la causa se puede ingresar a la web https://poneteelcorazon.com/ donde se podrá comprar el pin o colaborar con una donación.

    En junio pasado, en ocasión de la Copa América de los Estados Unidos, desde Conmebol ante la preocupación por los casos de muerte súbita, se pusieron el corazón para concientizar sobre los cuidados entre deportistas, aficionados y ciudadanos en general.

    Fue en dicho torneo, donde jugadores de la Selección argentina publicaron videos "poniéndose el corazón". Entre ellos participaron Alexis Mac Allister, Kun Aguero y además de importantes periodistas e influencer.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así es la búsqueda de un pueblo de la Patagonia que ofrece empleo y alojamiento

    Hace 3 minutos

    Quiénes son los invitados de PH: Podemos Hablar del sábado 26 de septiembre

    Hace 31 minutos

    Las duras palabras de Norris contra Colapinto: "No merece estar en la Fórmula 1"

    Hace 48 minutos

    Segundo día de León XIV en Francia: multitudinaria misa al pie de los Campos Elíseos

    Hace 59 minutos

    Este actor se destacó en los Emmys pero aclaró que no se cree su éxito: quién es

    Hace 1 hora