River venció 2-1 a Platense, en el estadio Monumental por la fecha 25 de la Liga Profesional, con goles de Nicolás De la Cruz y Matías Suárez y así logró la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Para la visita descontó Mauro Zárate.
River le ganó a Platense y clasificó a la Copa Libertadores 2023
Con los goles de De la Cruz y Suárez, el Millonario superó al Calamar y aseguró su lugar en el principal torneo continental.
El equipo de Marcelo Gallardo consiguió frente al Calamar la cuarta victoria consecutiva, ya que antes había vencido a Argentinos en La Paternal, Estudiantes en Núñez y Patronato en Paraná. Un hilo de éxitos que le permitió acceder al principal torneo continental.
Por su parte, el conjunto de Vicente López continúa con su mala racha, ya que lleva seis partidos sin triunfos (el último fue ante Unión por la fecha 19). Más allá que cumplió el objetivo de lograr la permanencia en Primera, el elenco de Omar De Felippe no logra levantar el nivel.
En la próxima fecha, el Millonario recibirá a Rosario Central, el domingo a partir de las 20.30, en el estadio Monumental. Mientras que Platense visitará a Huracán en Parque Patricios, el martes desde las 21.30.
últimas noticias
Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 14 minutosLleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable
Hace 17 minutosLa súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"
Hace 22 minutosVuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma
Hace 30 minutos¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 1 hora