ver más

¿River o Boca? revelaron cuál es el club que prefiere Lionel Messi

Hay varios fundamentos que indicarían que "la Pulga" tiene preferencia por uno de los dos clubes más grandes de Argentina.

Por
  • Agregar C5N en
  • Que Lionel Messi es hincha de Newell's Old Boys no hay dudas, pero este miércoles se conoció que el mejor jugador del mundo podría tener una preferencia entre River y Boca.

    La revelación la realizó el exjugador del Millonario, Leandro Chichizola, en una entrevista con la señal de deportes ESPN. El arquero que ataja en el Parma de Italia contó que en la final que jugaron de la Copa Libertadores que jugaron River y Boca en Madrid, él fue a ver el partido con algunos excompañeros como Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado, Manuel Lanzini.

    Detrás de donde estaban ubicados los futbolistas había un palco donde se encontraba el 10 de la selección. "Messi estaba detrás nuestro, con toda la gente de River. Así que digamos que tira más para River. Vamos a decir que es hincha de River aunque el no lo diga y está bien que no lo diga", expresó Chichizola.

    Otros argumentos por lo que se sostiene que Messi es de River

    En varias oportunidades "la pulga" expresó que su ídolo de la infancia era Pablo Aimar y hay quienes sostienen que los niños eligen como referentes a figuras de sus propios clubes. Además de eso, un amigo de la infancia confirmó que Messi de chico era gallina.

    “Él dice que es hincha de Newell’s pero cuando era chico era de River, como yo”, contó Gerardo Grighini para una biografía de Messi. Como pasa habitualmente con los futbolistas, Lionel pudo haber adoptado como club el equipo donde hizo las inferiores pero aún puede guardar cariño por el equipo de la banda roja.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Junín: la escalofriante carta que dejó el sospechoso de matar a una mujer y secuestrar a su hija

    Hace 25 minutos

    Boca arrancó con el pie derecho: superó a Athletico Paranaense en Salta en el estreno del Vasco Arruabarrena

    Hace 39 minutos

    Loto Plus: 242 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $100.000 cada uno

    Hace 54 minutos

    Confirmaron el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais

    Hace 1 hora

    Quini 6: un apostador de González Catán se llevó más de $300 millones

    Hace 1 hora