Que Lionel Messi es hincha de Newell's Old Boys no hay dudas, pero este miércoles se conoció que el mejor jugador del mundo podría tener una preferencia entre River y Boca.
La revelación la realizó el exjugador del Millonario, Leandro Chichizola, en una entrevista con la señal de deportes ESPN. El arquero que ataja en el Parma de Italia contó que en la final que jugaron de la Copa Libertadores que jugaron River y Boca en Madrid, él fue a ver el partido con algunos excompañeros como Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado, Manuel Lanzini.
Detrás de donde estaban ubicados los futbolistas había un palco donde se encontraba el 10 de la selección. "Messi estaba detrás nuestro, con toda la gente de River. Así que digamos que tira más para River. Vamos a decir que es hincha de River aunque el no lo diga y está bien que no lo diga", expresó Chichizola.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1555242478361624576
Otros argumentos por lo que se sostiene que Messi es de River
En varias oportunidades "la pulga" expresó que su ídolo de la infancia era Pablo Aimar y hay quienes sostienen que los niños eligen como referentes a figuras de sus propios clubes. Además de eso, un amigo de la infancia confirmó que Messi de chico era gallina.
“Él dice que es hincha de Newell’s pero cuando era chico era de River, como yo”, contó Gerardo Grighini para una biografía de Messi. Como pasa habitualmente con los futbolistas, Lionel pudo haber adoptado como club el equipo donde hizo las inferiores pero aún puede guardar cariño por el equipo de la banda roja.
Lionel Messi - Pablo Aimar