River: la desconcertante frase de Martín Demichelis antes de caer en los penales ante Temperley por Copa Argentina

El entrenador del conjunto de Núñez conversó con los jugadores previo a la definición y les pidió que se olviden de todo. “Piensen en ustedes”, expresó. Sin embargo, cayeron por 5 a 4 y quedaron eliminados en 16avos.

El director técnico Martín Demichelis fue señalado por la derrota de River ante Temperley en los 16avos de la Copa Argentina, pero un hecho en particular generó confusión y tuvo que ver con la arenga que le dio a los jugadores en la previa de los penales.

Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, ¿eh? No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente... Olvídense de todo… ¡De todo!”, expresó el DT en la charla motivacional, pero la frase causó revuelo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1793120715169763350&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “Piensen en ustedes, los que van a patear, piensen en ustedes que con todo ese trabajo y sacrificio… Nos lo empataron en la última posesión…”. Pero no sirvió del todo porque finalmente el equipo cayó en penales por 5 a 4.

La desconcertante frase que utilizó fue usada de burla por los hinchas del "Gasolero" y por las redes sociales, donde lo compararon con Claudio María Domínguez.

River vs Temperley por la Copa Argentina: síntesis del partido

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Hernán De Campo, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Goles en el segundo tiempo: 6m Esequiel Barco (R); 47m Fernando Martínez (T).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Esequiel Barco por I. Fernández (R); 21m Pablo Solari por Borja (R); Agustín Sant'Anna por Herrera (R); 25m Francisco Ilarregui por Mavilla (T); 26m Fernando Martínez por Baldunciel (T); 27m Santiago Simon por Echeverri (R); 30m Luis López por Da Campo (T); 41m Nicolás Fonseca por Aliendro (R); 42m Pedro Souto por Mazur (T); Franco Camejo por Arturia (T).

Penales convertidos por Temperley: Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Segovia.

Penales no convertidos por Temperley: Emanuel Ibáñez (afuera).

Penales convertidos por River: Facundo Colidio, Santiago Solari, Nicolás Fonseca y Agustín Sant'Anna.

Penales no convertidos por River: Esequiel Barco (atajado) y David Martínez (atajado).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: