Las malas condiciones meteorológicas en la Ciudad de Buenos Aires impidieron que River pudiera viajar el viernes a Santiago del Estero, donde esta noche enfrentará a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Por ese motivo, el plantel tuvo que emprender el vuelo esta mañana, a pocas horas del partido.
En un principio, el viaje se retrasó con la esperanza de que mejorara el tiempo, pero cerca de las 20 se confirmó que el vuelo no saldría y que el equipo no podría dirigirse hacia el norte del país.
River vs Atlético Tucumán
El colombiano Borja intenta dominar la pelota entre dos jugadores de Atlético Tucumán.
Télam
Antes de la cancelación, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron informados de que volarían este jueves a las 11, con un cielo más despejado y sin alertas meteorológicas. Esto modificó los planes habituales: el plantel no se hospedó en un hotel de Santiago, como es costumbre en cada visita, y permaneció concentrado en Buenos Aires.
A pesar del contratiempo, todo quedó solucionado y esta noche River estará listo para salir al campo de juego del estadio Madre de Ciudades y medirse con el Ciruja.