La Justicia del Reino Unido le prohibió conducir al mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández durante seis meses y le impuso una multa después de que realizara dos infracciones de tránsito.
Reino Unido: Enzo Fernández fue multado y no podrá conducir por seis meses
El mediocampista de la Selección argentina regresó a Inglaterra y fue declarado culpable de realizar dos infracciones de tránsito.
La multa que recibió Fernández, quien regresó a Inglaterra luego de desempeñarse en el triunfo 3-0 de Argentina sobre Chile y la derrota 2-1 con Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias, consiste en 3.020 libras esterlinas junto a una prohibición de manejo por seis meses.
El futbolista de 23 años fue captado mientras cruzaba con su Porsche Cayenne un semáforo en rojo en la ciudad de Llanelli en noviembre de 2023. Luego, un mes después, la Policía de Gales del Sur lo sancionó por exceso de velocidad en Swansea.
Fernández no se dirigió al Tribunal de Magistrados de Llanelli para la audiencia definitiva este miércoles, por lo que se confirmó su culpabilidad en ausencia. Además, el exjugador de River recibió seis puntos de penalización por cada cargo.
El exjugador de River tendrá que pagar £1.000 y £110 en costos policiales por la infracción cometida en Llanelli, además de un recargo adicional de £800 y otros £1.000 por el delito en Swansea, junto a otros costos judiciales.
últimas noticias
Se filtró el primer video de la biopic de Los Beatles
Hace 13 minutosMar del Plata: se quedó a vigilar su negocio armado, le quisieron abrir la camioneta y mató a un menor
Hace 18 minutosJorge Macri, en el homenaje a San Martín: "No vamos a permitir que nos saquen la libertad"
Hace 20 minutosEl mensaje de Scaloni para Las Leonas y Los Leones en pleno Mundial de hockey: "Nos van a llevar a los más alto"
Hace 37 minutosEl homenaje del Gobierno a José de San Martín: "Para él, solo lo que nos hace libres nos va a hacer felices"
Hace 50 minutos