El invicto Racing Club, con gol un agónico gol a los 92 minutos, le empató esta tarde a Banfield 1-1 en Avellaneda por la penúltima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Racing rescató un punto frente a Banfield y sigue invicto en la Copa de la Liga
La Academia perdía 1 a 0 y en tiempo descuento llegó al empate por un gol de cabeza de Nery Domínguez.
Maximiliano Cuadra a los 12 minutos del complemento hizo honor a la ley del ex y adelantó al elenco visitante, mientras que Nery Domínguez, a los 47, igualó de cabeza el partido para el local.
Tomás Chancalay de Racing, fue expulsado a los 49 minutos del segundo tiempo por agresión verbal al árbitro Germán Delfino.
Pensando en el próximo partido por Copa Sudamericana, el próximo martes frente a Cuiabá en Brasil, Racing paró un equipo con mayoría de suplentes, que en el primer tiempo dominaron las acciones, pero luego el equipo se fue apagando ante un duro rival y los malos fallos arbitrales de Germán Delfino.
últimas noticias
Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match
Hace 2 horasSin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida
Hace 3 horasLiam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral
Hace 4 horasHoróscopo de hoy, jueves 16 de julio
Hace 4 horasEl festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"
Hace 4 horas