Racing sufrió su primera derrota del año al caer 3 a 1 con Melgar en Perú, en un partido correspondiente al grupo B de la Copa Sudamericana.
Racing perdió su primer partido del año: cayó 3 a 1 con Melgar en Perú
El equipo de Fernando Gago cayó en un choque clave por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El equipo de Fernando Gago no la pasó bien en la altura de Arequipa y se vio superado por un prolijo conjunto peruano.
Luis Ibérico a los 21 minutos del primer tiempo marcó el primer gol de Melgar. A los 35', Racing tuvo la chance de empatar luego de que el árbitro boliviano Dilio Rodríguez cobrara penal por una dudosa falta a Fabricio Domínguez, pero Javier Correa lo tiró por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, Gago trató de torcer el resultado con el ingreso de Enzo Copetti, pero el equipo se descompensó en defensa. A los 52', Ibérico puso el 2 a 0 y a los 73' el argentino Bernardo Cuesta amplió el resultado tras una contra letal.
A los 86', Racing logró el descuento tras una gran definición de zurda de Correa.
En el otro partido correspondiente al mismo grupo River Plate de Uruguay venció 2 a 1 a Cuaibá en Brasil. Las posiciones quedaron así: Melgar 6, Racing 6, Cuaiabá 3 y River Plate 3.
Los goles de Melgar y Racing por Copa Sudamericana
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas