Racing: el Cilindro de Avellaneda no pasó la inspección de Conmebol y hará de local en Lanús

La Academia enfrentará el martes a Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana en La Fortaleza.

El estadio de Racing no superó la inspección de la Conmebol realizada esta tarde, en la previa del cruce por Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño del próximo martes, y el encuentro se jugará en cancha de Lanús.

Aunque la Academia hizo un último intento para cumplir con los requisitos, las condiciones del campo de juego del Cilindro no están aptas para jugar un partido de fútbol, según la máxima autoridad sudamericana.

El mal clima que predominó en estos últimos días, sumado al deterioro del césped que dejó el recital del cantante Wos fueron las causas por las que el equipo de Avellaneda esté cerca de no jugar en su estadio en la última fecha de zona de grupos de la Sudamericana.

lanus.jpg
El estadio de Lanús se baraja como una posibilidad.

El estadio de Lanús se baraja como una posibilidad.

La capacidad y la cercanía del estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, cumple con las exigencias de las autoridades.

A pesar de ser la última fecha de la fase de grupos, es un partido muy importante para los de Gustavo Costas. Tras golear a Coquimbo por 3 a 0 en la jornada anterior, depende de sí mismo para clasificar en el primer lugar de su grupo. Su pelea por el primer puesto es con el Bragantino de Brasil, ya que ambos tienen el mismo puntaje, aunque los de Avellaneda están en la cima por diferencia de gol.

DEJA TU COMENTARIO: