10 de mayo 2022 - 20:54

Racing vapuleó 5-0 a Aldosivi y se metió en las semis de la Copa de la Liga Profesional

El equipo comandado por Fernando Gago se impuso con justicia al Tiburón por los cuartos de final. Alcaraz (2), Copetti (2) y Correa, los goles.

Racing goleó 5-0 a Aldosivi en Avellaneda, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022, y se ilusiona a lo grande. Carlos Alcaraz marcó un doblete en el primer tiempo para encaminar la victoria, mientras que en el complemento Enzo Copetti -en dos ocasiones- y Javier Correa decretaron la goleada.

El elenco comandado por Fernando Gago llegó a esta instancia como el mejor equipo de la fase regular y lo demostró desde el inicio: a los 2 minutos ya estaba en ventaja tras un buen centro de Matías Rojas que Alcaraz mandó al fondo de la red de cabeza; a los 22, el mediocampista de 19 años amplió la ventaja en un contragolpe letal.

Las chances de lograr un remontada histórica por parte del Tiburón se hicieron añicos al minuto del complemento, ya que el equipo comandado por Fernando Gago amplió la ventaja. Copetti se hizo cargo de un penal que le cometieron y puso el 3-0 para hacer festejar a la multitud albiceleste que se copó el Cilindro.

Lejos de conformarse con los tres goles de ventaja, la Academia fue por más y a los 12 minutos dejó en claro que es un serio candidato al título con un nuevo tanto de Copetti, que tras su doblete fue reemplazado y recibió una enorme ovación. Ya en el último cuarto de hora, Correa aportó su gol entrando desde el banco y amplió la diferencia.

Racing es el primer equipo en conseguir el pase a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde deberá enfrentar al ganador del duelo entre Boca y Defensa y Justicia (miércoles desde las 21:30). Dicho encuentro está programado para el próximo sábado, desde las 18:30, en el estadio de Lanús.

Los goles de Racing contra Aldosivi

Embed
Embed
Embed
Embed
https://twitter.com/BarLaAcademia/status/1524176625331494913

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conductora apuntó contra los medios de comunicación.

El violento descargo de Viviana Canosa: "¡No se metan conmigo!"

21:06

"Dominamos la inflación o la inflación termina con nosotros"

20:52

Martín Soria: "El Gobierno apoya la ampliación de la Corte"

20:40

"El Gobierno tiene que dar esa batalla que prometió"

19:50
Cruce entre funcionarios en el marco del proyecto de pago al FMI. 

Claudia Ledesma Abdala cruzó a Luís Juez: "Usted no me va a marcar el timing"

19:45