Por la fecha 18 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Ferro aplastó con un 4-1 a Cerveceros. El gol del partido para el local lo anotó Fabián Bordagaray (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Claudio Mosca (13' 1T), Mateo Levato (1' 2T y 11' 2T) y Franco García (33' 2T).
Mateo Levato se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Ferro mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Claudio Mosca fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Ferro marcó 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Damián Adín, Iván Ramírez, Juan Fernandez, Franco García y Marcos Enrique.
El técnico de Quilmes, Darío Franco, propuso una formación 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende en la línea defensiva; Ramiro Luna, Iván Ramírez y Santiago Puzzo en el medio; y Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jorge Cordon salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Ruíz bajo los tres palos; Federico Murillo, Alan Lorenzo, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez en defensa; Juan Fernandez, Claudio Mosca, Nicolás Retamar, Ricardo Blanco y Gastón Moreyra en la mitad de cancha; y Mateo Levato en la delantera.
El árbitro Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
En la siguiente fecha Cerveceros se enfrentará de visitante ante San Miguel, mientras que Ferro jugará de local frente a Talleres (RE).
Cambios en Quilmes
- 45' 2T - Salió Santiago Puzzo por Fabián Ramón Bordagaray
- 60' 2T - Salió Lautaro Parisi por Juan Ignacio Capano
- 70' 2T - Salieron Tomás Leonel González por Marcos Nahuel Enrique y Axel Batista por Lucas Alfonso
Cambios en Ferro
- 62' 2T - Salió Gastón Moreyra por Nicolás Gómez
- 68' 2T - Salió Kevin Nicolás Retamar por Franco Natanael García Barboza
- 74' 2T - Salieron Mateo Levato por Felipe Nicolás Di Lena y Ricardo Darío Blanco por Santiago García
© 2024 DataFactory