ver más

Quiénes son los jugadores más valiosos del fútbol argentino

En medio del mercado de pases, el sitio Transfermarkt detalló los nombres de los futbolistas y cuál es el valor del pase, según su posición en la cancha.

Por
  • + Seguir en
  • En medio del mercado de pases y en la previa del Torneo Clausura 2025, se actualizaron los valores de los jugadores del fútbol argentino y se dio a conocer quiénes poseen mayor cotización en cada posición de la cancha. Franco Mastantuono es el que lidera la tabla. ¿A cuánto está tasado?

    El sitio especializado en fichajes y valores del mercado Transfermarkt es quien puso en números el valor de los futbolistas y especificó que el arquero de San Lorenzo es el más cotizado, mientras que en los defensores aparece Kevin Lomónaco como el más destacado.

    Por su parte, en el medio campo están Franco Mastantuono y Juan Ignacio Nardoni, y en los delanteros los más cotizados son Kevin Zenón y Thiago Fernández.

    Arqueros

    Defensores

    Mediocampistas

    Delanteros

    Estos valores reflejan el interés de los clubes europeos y al mercado argentino, consolidándose como una de las principales fuentes de exportación. Varios nombres que integran los rankings ya están en carpeta de clubes importantes como Real Madrid con Mastantuono.

    En medio del interés de PSG, Real Madrid también llamó a River para preguntar por Mastantuono

    Cuando parecía que el PSG se iba a quedar con el pase de la joya de River, Franco Mastantuono, ahora Real Madrid, aparece en disputa y ¿podría ganarle la batalla por juvenil? En España empezó a trascender la noticia que el conjunto madrileño comenzó la operación para saber la situación del jugador de la Selección argentina y sumarlo a su plantel.

    El interés del equipo blanco no es novedad, pero llega en medio del supuesto principio de arreglo entre los franceses y los dirigentes del Millonario. Según detalló el periodista especializado en el mercado de pases del futbol internacional, Fabrizio Romano, en las últimas horas, dirigentes españoles llamaron a las oficinas de Núñez para preguntar si el contrato del juvenil con el PSG está cerrado o no.

    “El PSG es actualmente el favorito, pero ahora habrá que ver qué pasa con el Real Madrid”, agregó el comunicador. Al mismo tiempo, se supo que Juni Calafat, jefe de captación del Real Madrid, está en Buenos Aires con el objetivo de avanzar sobre la posible contratación por el mediocampista de 17 años.

    Si bien Romano dejó en claro que desde PSG viajaron a Sudamérica para hablar con Mastantuono, River y “entender un poco el mecanismo de la cláusula de 45 millones de dólares”, también señaló que “no está cerrado”. “El PSG está en una negociación bastante avanzada, me dicen que el jugador está muy interesado también por jugar con Luis Enrique, que hizo un trabajo espectacular en el PSG y creo que también es parte de la negociación, pero hay que ver qué pasa con el Real Madrid”, explicó en un informe para DANZ Fútbol.

    La cláusula de rescisión de Franco Mastantuono en River es de 45 millones de euros y desde Núñez no lo van a dejar salir por menos de ese dinero. ¿Se lo llevará el Real Madrid o París Saint German?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los 6 ejercicios de fuerza que mejoran tu estado de salud

    Hace 29 minutos

    Crimen del rapero de Morón: la inquietante frase que podría incriminar al único detenido

    Hace 30 minutos

    La novia del papá de Agostina Páez aseguró que su pareja estaba "bajo los efectos del alcohol"

    Hace 1 hora

    La dura advertencia de Trump a Irán para llegar a un acuerdo: "48 horas antes de que el infierno se apodere de ellos"

    Hace 1 hora

    Los astronautas de Artemis 2 se acercan a la Luna: "Definitivamente se está haciendo más grande"

    Hace 1 hora