ver más

No hubo goles en el empate entre Gil Vicente y Chaves

Por
  • Agregar C5N en
  • En un encuentro sin goles, Gil Vicente y Chaves empataron en el estadio Cidade de Barcelos el partido correspondiente a la fecha 25 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024.

    El protagonismo de Thomas Luciano lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Gil Vicente fue importante .

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Cidade de Barcelos fue Hugo Souza. El arquero de Chaves tuvo un gran rendimiento frente a Gil Vicente.

    El encuentro tuvo varios amonestados: Mory Gbane, Carraça, Tidjany Touré, Depú, Vasco Fernandes. Depú fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

    El entrenador de Gil Vicente, Vítor Campelos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrew en el arco; Alex Pinto, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en la línea defensiva; Maxime Dominguez, Mory Gbane y Martim Neto en el medio; y Tidjany Touré, Ali Alipour y Félix Correia en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Luís Miguel Oliveira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Ygor Nogueira, Vasco Fernandes y J. Pius en defensa; João Correia, Dario Essugo, Kelechi Nwakali y Benny en la mitad de cancha; y Carraça, Héctor Hernández y Raphael Guzzo en la delantera.

    El partido en el estadio Cidade de Barcelos fue dirigido por el árbitro Claúdio Ruivo Pereira.

    Por la próxima fecha, Gil Vicente visitará a SC Braga. Por otro lado, Chaves recibirá a Vitória Guimarães.

    El local está en el octavo puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

    Cambios en Gil Vicente
    Cambios en Chaves

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Denuncian a un legislador cordobés cercano a Agustín Laje por sus dichos contra el colectivo trans

    Hace 7 horas

    Crimen de Natalia Melmann: la Justicia confirmó que tres de los expolicías condenados pueden pedir la libertad condicional

    Hace 7 horas

    Ralf Schumacher respaldó a Colapinto y lapidó a Norris: "Fue mucho más vergonzoso"

    Hace 7 horas

    La derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado

    Hace 8 horas

    Ley de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización

    Hace 8 horas