ver más

Por una promesa: hincha de Boca se tatuó una estrella de River que jugó en la final de Madrid

Hay hechos que trascienden las grietas y el fútbol demostró ser uno de ellos. Un hincha del equipo de la Ribera se decidió por un diseño muy particular sin importarle el hecho de inmortalizar en su piel a un histórico verdugo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El tercer campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 logró cerrar la grieta: un hincha de Boca cumplirá su promesa y se tatuará a Julián Álvarez.

    La exestrella de River quedó en los corazones de todos los hinchas por su simpatía, por su sencillez y, por supuesto, por su calidad futbolística. A fuerza de goles logró ganarle el puesto a Lautaro Martínez y ganarse la titularidad en una posición tan trascendental como la del centrodelantero.

    La locura por la Selección argentina fue tal que, entre múltiples posibles diseños, un hincha de Boca oriundo de Comodoro Rivadavia decidió inmortalizar en su piel a la Araña.

    Según informó el diario ADN Sur, Leandro Calfú se tatuó a Julián Álvarez en la jugada del segundo gol contra Croacia, en la que se lo ve definiendo mano a mano con el arquero, casi flotando. ¿El detalle? cuenta con una máscara del Hombre Araña.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El desgarrador pedido de la actriz Macarena Paz por la salud de su hija de 4 años: "Oren por ella"

    Hace 10 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 30 de agosto

    Hace 15 minutos

    El especial pedido de Lucía Galán por una nena del Hogar Pimpinela

    Hace 16 minutos

    Milagro en Nepal: rescatan con vida a una niña de 6 años tras estar 60 horas atrapada en los escombros

    Hace 33 minutos

    Provocación y revancha: las jugadoras de Bélgica festejaron el título de Las Leonas ante Países Bajos

    Hace 59 minutos