El tercer campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 logró cerrar la grieta: un hincha de Boca cumplirá su promesa y se tatuará a Julián Álvarez.
Por una promesa: hincha de Boca se tatuó una estrella de River que jugó en la final de Madrid
Hay hechos que trascienden las grietas y el fútbol demostró ser uno de ellos. Un hincha del equipo de la Ribera se decidió por un diseño muy particular sin importarle el hecho de inmortalizar en su piel a un histórico verdugo.
La exestrella de River quedó en los corazones de todos los hinchas por su simpatía, por su sencillez y, por supuesto, por su calidad futbolística. A fuerza de goles logró ganarle el puesto a Lautaro Martínez y ganarse la titularidad en una posición tan trascendental como la del centrodelantero.
La locura por la Selección argentina fue tal que, entre múltiples posibles diseños, un hincha de Boca oriundo de Comodoro Rivadavia decidió inmortalizar en su piel a la Araña.
Según informó el diario ADN Sur, Leandro Calfú se tatuó a Julián Álvarez en la jugada del segundo gol contra Croacia, en la que se lo ve definiendo mano a mano con el arquero, casi flotando. ¿El detalle? cuenta con una máscara del Hombre Araña.
últimas noticias
El último adiós de la mamá de Lucas Gámez tras la muerte del niño argentino en Venezuela
Hace 22 minutosAseguran que Florencia Peña dio marcha atrás y no le hará juicio a Nicolás Occhiato: qué pasó
Hace 40 minutosIrán respondió los bombardeos de EEUU y atacó a sus aliados en el golfo Pérsico
Hace 1 horaFin del misterio: Santiago del Moro reveló por qué Andrea del Boca ingresó a la casa de Gran Hermano
Hace 1 horaVenezuela exigió a la ONU la liberación de los fondos para la reconstrucción tras el doble terremoto
Hace 1 hora