¡Nada para nadie! Los Txuri-urdines y Rayo igualaron sin goles en Anoeta, por la fecha 22 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.
¡Nada para nadie! Los Txuri-urdines y Rayo igualaron sin goles en Anoeta, por la fecha 22 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.
El mejor jugador del partido fue Robin Le Normand. El defensa de Real Sociedad tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.
Florian Lejeune también fue clave. El defensa de Rayo Vallecano tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.
Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Trejo, Iván Balliu, Francisco Rodríguez, Unai López, Javi Galán, Randy Nteka y Jon Pacheco.
El técnico de R. Sociedad, Imanol Alguacil, propuso una formación 5-3-2 con Alex Remiro en el arco; Jon Aramburu, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Javi Galán en la línea defensiva; Beñat Turrientes, Martín Zubimendi y Arsen Zakharyan en el medio; y Umar Sadiq y André Silva en el ataque.
Por su parte, el equipo de Francisco Rodríguez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Aridane Hernández, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en defensa; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Pep Chavarría en la mitad de cancha; y Sergio Camello en la delantera.
El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el juego en Anoeta.
En la siguiente fecha los Txuri-urdines se enfrentará de visitante ante Girona, mientras que Rayo jugará de local frente a Sevilla.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.
© 2024 DataFactory