Leonardo Ponzio, el futbolista más ganador de la historia de River, que a fines de 2021 anunció su retiro del club, continuará su carrera en el Williams Kemmis de Las Rosas, su pueblo natal en la provincia de Santa Fe.
Ponzio no se retira y ya tiene nuevo club tras su salida de River
El mediocampista jugará en el Williams Kemmis de Las Rosas, su pueblo natal en Santa Fe. Allí inició su carrera.
El club santafesino anunció el acuerdo a través de su cuenta de Instagram: "Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene".
El mediocampista de 39 años inició su carrera como jugador en el club de Las Rosas y luego pasó a Newell's Old Boys de Rosario, con el que debutó en Primera División el 17 de julio de 2000.
Williams Kemmis es una entidad presidida por su primo, Agustín Ponzio, que milita en la Liga Cañadense de fútbol, de la que fue campeón en dos oportunidades (1975 y 1989).
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 5 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 6 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 6 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 6 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 7 horas