22 de mayo 2022 - 20:02

Polémico video: Marcos Rojo festejó el título de Boca fumando dentro de la cancha

El defensor xeneize, autor del primer gol en la goleada 3-0 contra Tigre, se sentó en el campo de juego junto a su familia y se prendió un cigarrillo.

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022 este domingo, tras vencer 3-0 a Tigre en la final de este domingo, y uno de los puntos altos fue Marcos Rojo. El experimentado defensor, que marcó el primero de los tres goles, festejó el título de una manera particular: fumó un cigarrillo dentro del campo de juego.

Tras levantar el trofeo y la clásico vuelta olímpica, los futbolistas xeneizes compartieron la celebración junto a sus familiares y allegados. Rojo, en ese momento, eligió sentarse en la cancha con su seres queridos y se relajó fumando.

Si bien los jugadores que fuman suelen ocultarlo, ya que no está bien visto en un deportista profesional, a Rojo parece no importarle: semanas atrás, tras la victoria por 1-0 contra River en el Superclásico de la Copa de la Liga, el exjugador de la Selección argentina estuvo presente en un boliche y se lo vio con un cigarrillo en la boca.

Rojo llegó al Xeneize a comienzos del año pasado y, en poco tiempo, se convirtió en un referente del plantel. Hasta el momento, ganó dos títulos: la Copa Argentina 2021 y la reciente Copa de la Liga Profesional.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11