El encuentro entre Chile y Canadá por el Grupo A de la Copa América 2024, que se jugó en simultáneo al cruce de la Selección argentina con Perú, tuvo una polémica que generó el reclamo de los trasandinos por una sanción no cobrada por el VAR.
Polémica en Chile-Canadá: Echeverría recibió un fuerte codazo pero para el VAR no pasó nada
Moise Bombito agredió en el rostro al defensor chileno pero los jueces consideraron que la falta no era motivo suficiente para expulsarlo, en el otro partido correspondiente al grupo A de la Copa América.
Cuando apenas se habían jugado cuatro minutos, el defensor canadiense Moise Bombito le dio un codazo en el rostro de Rodrigo Echeverría y los chilenos pidieron automáticamente su expulsión.
Sin embargo, el árbitro Wilmar Alexander Roldán Pérez consultó con el VAR y juntos decidieron que la agresión no era suficiente motivo para mostrar la tarjeta roja.
El encuentro finalizó 0 a 0 y con ese resultado, el equipo norteamericano se clasificó a los cuartos de final.
últimas noticias
"Desde chiquitos para siempre": La Joaqui manifestó su respaldo a Callejero Fino tras su detención
Hace 10 minutosDe Morena Beltrán a Nico Vázquez: las reacciones de los famosos por el retiro de Messi de la Selección
Hace 12 minutosTras las críticas del Episcopado al Gobierno, Karina Milei encabezó la tercera reunión por la visita del Papa a la Argentina
Hace 17 minutosLa Plata: un conductor alcoholizado se incrustó en una casa y una niña resultó herida
Hace 47 minutosCuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, este martes 1 de septiembre
Hace 48 minutos