ver más

¿Para River? La gastada de Boca en La Bombonera tras la clasificación a cuartos de final

El Xeneize, que superó a Nacional en los penales, le hizo una broma a su eterno rival, que fue eliminado por Inter en Porto Alegre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Boca clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras vencer en la definición por penales a Nacional de Montevideo en la Bombonera. Mientras los jugadores festejaban la conversión de Valentín Barco y las atajadas de Sergio Romero, en los parlantes del estadio sonó una canción de Gilda dedicada a River: No te quedes afuera.

    El Xeneize consiguió meterse entre los ocho mejores equipos del torneo continental más importante y se acordó de su eterno rival, que quedó en el camino contra Inter, al perder 9-8 en los disparos desde los 12 pasos en Porto Alegre.

    Una vez que el conjunto de Jorge Almirón selló el acceso a la siguiente ronda, se escuchó un tema dedicado al Millonario que popularizó la cantante de cumbia: "Pasan las horas, pasa la vida; pasa sin darnos cuenta; para vivirla, para gozarla; no te quedes afuera...".

    Por lo pronto, Boca continuará su camino en la Copa Libertadores, en busca de lograr la séptima consagración de su historia. En la noche del jueves conocerá a su rival: Atlético Nacional de Medellín o Racing, que se enfrentan en el Cilindro de Avellaneda.

    La canción de Gilda que utilizó Boca en la Copa Libertadores

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los obstáculos no llegan para detenerte, sino para mostrarte la fuerza que aún no sabías que tenías

    Hace 7 minutos

    Diego Ramos reveló cómo se enteró del accidente fatal de Ernestina Pais

    Hace 15 minutos

    Karina Jelinek cumplió su promesa tras el triunfo de la Scaloneta y encendió las redes

    Hace 25 minutos

    Venezuela anunció un paquete de ayuda económica para asistir a los damnificados por los terremotos

    Hace 38 minutos

    Brutal accidente en un concurso K-Pop en La Plata: el escenario se derrumbó durante una coreografía

    Hace 1 hora