ver más

Papu Gómez no vendrá al país para los partidos amistosos de la Selección argentina

El futbolista del Sevilla confirmó su baja para los encuentros ante Panamá y Curazao el próximo 23 y 28 de marzo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La noticia generó sorpresa dentro de la Selección Argentina: Alejandro "Papu" Gómez no vendrá al país para disputar los partidos amistosos ante Panamá y Curazao del próximo 23 y 28 de marzo.

    El jugador del Sevilla se encuentra recuperando de la lesión de uno de sus tobillos, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el viernes 10 de febrero,. Desde el club, no le dieron permiso para viajar Argentina y continuar con su tratamiento aquí.

    Hace más de un mes que el atacante se encuentra fuera de las canchas y pese a no estar en condiciones de jugar, Lionel Scaloni lo incluyó en lista de convocados para los partidos amistosos y la fiesta que la AFA viene preparando para celebrar la obtención de la Copa del Mundo lograda en Qatar. Pero en las últimas horas, Sevilla comunicó que ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.

    Se trata de la segunda baja confirmada en el equipo nacional luego de que Alejandro Garnacho, el joven jugador del Manchester United, se lesionara durante un partido ante el Southampton por la Premier League.

    Locura por la Selección argentina: comenzó el retiro de entradas en River

    Después de que se agotaran las entradas para ir a ver a la Selección argentina para el amistoso contra Panamá tras haber ganado el Mundial en Qatar 2022, este viernes comenzó la instancia de retiro en el Monumental.

    Más de 2 millones de personas intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo. Los afortunados que sí lograron conseguir su entrada ya comenzaron a acercarse a la cancha de River para retirar su ticket en las boleterías de viernes a domingo entre las 8 y las 18; según ubicación.

    Es importante, para efectuar el canje sin problemas, acudir al estadio con la tarjeta con la que se realizó el pago, documento y también el código QR que valida el ticket.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El duro momento que vivió Oriana Junco por un incidente en su edificio: "Me muero"

    Hace 3 horas

    Nuevos allanamientos a Cerimedo en Bolivia: encontraron una "granja de bots" y más dinero en efectivo

    Hace 4 horas

    Los chats que hunden a Cerimedo por el intento de femicidio: "La eliminamos ya o estamos jodidos"

    Hace 4 horas

    Yanina Latorre destruyó a La Reini después de que le dijera "vieja gagá": "Es una mentirosa"

    Hace 4 horas

    El "gendarme carancho" que fingió ser atropellado quedó a un paso del juicio oral

    Hace 5 horas