ver más

Panamá empató 2-2 en casa con Venezuela

Por
  • + Seguir en
  • Emocionante empate a 2 goles entre Panamá y Venezuela, por en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022.

    Los goles del partido para el local los anotaron José Fajardo (25' 1T) y César Yanis (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Salomón Rondón (37' 2T, de penal) y Ernesto Torregrossa (46' 2T).

    En el minuto 25 de la primera etapa, José Fajardo levantó el ánimo de Panamá y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Alberto Quintero, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

    Jovani Welch, volante de Panamá, y Salomón Rondón, delantero de Venezuela, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

    La figura del partido fue Ernesto Torregrossa. El delantero de Venezuela mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

    José Fajardo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Panamá mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

    Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Jiovany Ramos, Juan Pablo Añor, Christian Makoun y Ernesto Torregrossa.

    El estratega de Panamá, Thomas Christiansen, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con José Guerra en el arco; Jiovany Ramos, Hárold Cummings y José Cordoba en la línea defensiva; Ivan Anderson, Jovani Welch, Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, Alfredo Stephens y Ricardo Phillips en el medio; y Alberto Quintero en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por José Pekerman salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Joel Graterol bajo los tres palos; Yordan Osorio, Jhon Chancellor y Christian Larotonda en defensa; Tomás Rincón, Ronald Hernández, Jefferson Savarino, Darwin Machís y Christian Makoun en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr. y Salomón Rondón en la delantera.

    Sultan Saleh fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Rashid bin Saeed.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el sexto lugar.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras su victoria sobre Universidad Católica

    Hace 41 minutos

    Operaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención

    Hace 1 hora

    Estados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán

    Hace 2 horas

    Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años

    Hace 2 horas

    Boca y un gran debut en la Copa Libertadores: le ganó 2-1 a Universidad Católica en Chile

    Hace 2 horas