27 de diciembre 2021 - 11:08

Murió por Covid-19 Frederic Sinistra, campeón mundial de kickboxing y antivacunas

Lo apodaban "El Enterrador" y era crítico del uso de barbijos, las restricciones y las campañas de inmunización. Su familia niega que haya fallecido debido al coronavirus.

Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing y reconocido antivacunas, murió por Covid-19 luego de darse de alta en el hospital con la idea de recuperarse en su casa. Su familia, por su parte, niega que su deceso se haya debido al coronavirus.

Sinistra, apodado "El Enterrador" y conocido como "El hombre más fuerte de Bélgica", murió a los 41 años en su casa de Ciney, en el sur belga, debido a complicaciones por una enfermedad que afectó sus pulmones.

"El Enterrador" era un ferviente militante antivacunas y crítico de las medidas del gobierno para evitar la propagación del Covid-19, como los barbijos y las restricciones.

El 26 de noviembre fue obligado por su entrenador a ir al hospital debido a los problemas en sus pulmones. A partir de ese momento compartió a través de las redes sociales el día a día de su internación, a la vez que negaba rotundamente que su enfermedad fuera coronavirus.

Finalmente, falleció el 16 de diciembre, aunque fue recién en los últimos días que su esposa, también negacionista del Covid-19, comenzó a insistir en que la muerte de Sinistra no tuvo que ver con la pandemia.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ANSES comunicó quiénes cobrarán este lunes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

22:56
José Paradela festeja el primero de los dos goles de River contra Platense.

River le ganó a Platense en el Monumental y ya piensa en los cuartos de final

22:54
Las predicciones del horóscopo para el lunes 9 de mayo.

Horóscopo de hoy, lunes 9 de mayo

22:34
El humorista develó momentos con Bergoglio.

Jey Mammón reveló el pedido que le hizo Jorge Bergoglio durante el catecismo

21:56
El error de la defensa de River en el gol de Platense.

Video: el grosero error de la defensa de River en el gol de Platense

21:16