La primera ronda del Mundial de handball masculino de Croacia, Dinamarca y Noruega 2025 finalizó este lunes y quedaron definidos los equipos que avanzaron a la segunda ronda. De esta manera, los Gladiadores conocieron a sus rivales: Eslovenia, Cabo Verde e Islandia.
El equipo dirigido por Rodolfo Jung terminó en el tercer puesto del grupo H, detrás de Egipto y Croacia. Logró la clasificación tras vencer agónicamente 26 a 25 a Bahréin en la última fecha, con una gran actuación de Ramiro Martínez, quien hizo 10 goles.
Argentina comenzará su camino contra Eslovenia, que terminó segundo en la zona G, el miércoles. Luego, se las verá con Cabo Verde, que sorprendió al ganarle a Cuba y meterse entre los tres clasificados. Por último, cerrará su participación frente a Islandia, que terminó en primer lugar.
Argentina Bahrein
@CAHandball
La agenda de los Gladiadores en el Mundial
- Miércoles 22, a las 11.30, frente a Eslovenia.
- Viernes 24, a las 11.30, contra Cabo Verde.
- Domingo 26, a las 11.30, ante Islandia.
Dónde ver los partidos de Los Gladiadores
Los encuentros del seleccionado argentino en el Mundial 2025 podrán ser observados por dos canales de televisión por cable: TyC Sports y DirecTV Sports.