El sorteo del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA, que se desarrollará en Estados Unidos, contará con River como cabeza del grupo E y debutará frente a Urawa Red Diamonds de Japón, mientras que Boca lo hará contra Benfica de Portugal, donde juegan Nicolás Otamendi y Ángel Di María.
Se sorteó el Mundial de Clubes 2025: River debuta con Urawa Red Diamonds y Boca contra Benfica
El Millonario y el Xeneize conocieron a sus rivales en el flamante torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio del año que viene.
El conjunto de Núñez lidera la zona E, también se cruzará junto a Inter de Milán, que está encabezado por el goleador de la Selección argentina, Lautaro Martínez. Además, tendrá un duelo muy picante frente a Rayados de Monterrey, que dirige Martín Demichelis, en lo que será el reencuentro con Micho.
Por su parte, el elenco de Fernando Gago tendrá dos duelos muy complejos frente a equipo europeos: tendrá enfrente a Bayern Munich (jugaron la Intercontinental de 2001 que ganó el club alemán) y a Benfica. Además, se las verá con Auckland City de Nueva Zelanda.
El Millonario y el Xeneize serán los únicos representantes argentinos entre los 32 participantes del torneo, que se jugará en territorio norteamericano desde el 15 de junio al 13 de julio y contará con 12 sedes.
Durante la fase de grupos, los equipos se enfrentarán en un sistema de todos contra todos; los dos mejores de cada grupo avanzarán a los octavos de final, iniciando una serie de eliminatorias directas hasta culminar con la gran final, que tendrá lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Mundial de Clubes 2025: los grupos de la primera ronda
-
A: Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal), Al Ahly (Egipto) e Inter Miami (EEUU).
-
B: Paris Saint Germain (Francia), Atlético Madrid (España), Botafogo (Brasil) y Seattle Sounders (EEUU).
-
C: Bayern Múnich (Alemania), Auckland City (Nueva Zelanda), Boca (Argentina) y Benfica (Portugal).
-
D: Flamengo (Brasil), Espérance Sportive de Tunisie (Túnez), Chelsea (Inglaterra) y León (México).
-
E: River (Argentina), Urawa Red Diamonds (Japón), Monterrey (México) e Inter (Italia).
-
F: Fluminense (Brasil), Borussia Dortmund (Alemania), Ulsan HD (Corea) y Mamelodi Sundowns (Sudáfrica).
-
G: Manchester City (Inglaterra), Wydad (Marruecos), Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) y Juventus (Italia).
- H: Real Madrid (España), Al Hilal (Arabia Saudita), Pachuca (México) y Salzburgo (Austria).
últimas noticias
Amenaza de bomba en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos: desplegaron un fuerte operativo preventivo
Hace 4 minutosGran Hermano: Danelik y Brian Sarmiento sorprendieron a todos con un importante anuncio
Hace 6 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3.895 del sábado 27 de junio de 2026
Hace 15 minutosEl emotivo mensaje del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Sos, fuiste y serás eterna"
Hace 17 minutosErnestina Pais y Jorge Guinzburg, una dupla histórica: imaginaron su reencuentro con IA y se volvió viral
Hace 28 minutos