Se jugaba el tercer minuto adicional del primer tiempo, cuando Argentinos Juniors y River empataban 2-2 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. En ese momento, se generó un tenso cruce entre el técnico local, Gabriel Milito, y el árbitro del partido, Fernando Echenique.
Milito apuntó contra con un juez de línea de Argentinos-River: "¡Que no se te caigan las plumas!"
El entrenador del Bicho protagonizó un tenso cara a cara con el árbitro Fernando Echenique y le recriminó el accionar del asistente Diego Bonfá.
El entrenador del Bicho estaba muy molesto por la tarea arbitral, ya que se sentía perjudicado tras el penal que -a instancias del VAR- Echenique sancionó por una infracción del arquero Alexis Martín Arias al colombiano Miguel Borja. Además, destinó su bronca hacia el accionar del asistente 1, Diego Bonfá.
"¡Él cobró un corner que no fue y lo salvaste vos! Ahora un lateral que era para nosotros, lo cobró para River", protestó Milito en el rostro del referí del encuentro, que se acercó al banco de suplentes de Argentinos para pedirle calma, luego de reiterados reproches.
La escena continuó con una queja del director técnico hacia el juez de línea: "¡Que no se te caigan las plumas!". De inmediato, Echenique se mostró molesto y lo advirtió: "No faltes el respeto". Y Milito le contestó con dureza: "No, él me lo falta a mí, él me lo falta a mí".
El cruce entre Gabriel Milito y Fernando Echenique
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas