ver más

Milan logró igualar el marcador ante Borussia Dortmund

Por
  • + Seguir en
  • Al minuto 36, el partido se pone 1 a 1 en el estadio San Siro. El delantero Samuel Chukwueze del equipo local hizo el gol del empate ante Borussia Dortmund. Para la visita, había convertido Marco Reus.

    Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

    Milan viene de vencer a PSG con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 derrota y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 2.

    Borussia Dortmund viene de derrotar a Newcastle United con un marcador 2 a 0. En los últimos 3 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 1 encuentro. Anotó 3 goles y le han convertido 2 en su arco.

    B. Dortmund lidera el Grupo F con 7 puntos y 3 goles, mientras que Milan ocupa el tercer puesto de la tabla y suma apenas 5 unidades y 2 anotaciones.

    El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    Formación de Milan hoy

    El estratega Stefano Pioli apostó por una formación 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la zaga; Ruben Loftus-Cheek, Yacine Adli y Tijjani Reijnders en el medio; y Samuel Chukwueze, Olivier Giroud y Christian Pulisic como atacantes.

    Formación de Borussia Dortmund hoy

    Por su parte, el entrenador Edin Terzic planteó un esquema táctico 4-3-3 con Gregor Kobel en la portería; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Emre Can, Marcel Sabitzer y Marco Reus en el mediocampo; y Donyell Malen, Jamie Bynoe-Gittens y Niclas Füllkrug en la delantera.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se acabó la espera y arrancan la Libertadores y la Sudamericana: la agenda completa de los argentinos

    Hace 4 minutos

    Fue viral: es cordobés, conoció a un escocés por una hora en su país, lo invitó a Argentina y fueron juntos a ver AC/DC

    Hace 6 minutos

    Según la cámara empresaria, el boleto de colectivo debería salir más de $2.000 para que se normalice el servicio

    Hace 26 minutos

    La escalofriante amenaza de Trump: "Esta noche morirá toda una civilización"

    Hace 34 minutos

    Sigue la baja frecuencia de colectivos: demoras y largas filas en Constitución, Retiro y Liniers

    Hace 38 minutos