ver más

México se quedó con el amistoso ante Ghana

Por
  • + Seguir en
  • Este sábado, México resultó vencedor con un 2-0 ante Ghana, durante el duelo de caracter amistoso que tuvo lugar en el estadio Bank of America Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Hirving Lozano (11' 2T) y Uriel Antuna (26' 2T). Los goles para el local los anotaron Hirving Lozano (11' 2T) y Uriel Antuna (26' 2T).

    La figura del partido fue Hirving Lozano. El delantero de México mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    Uriel Antuna fue otro de los jugadores destacados. El delantero de México mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

    Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 3 amonestados: Thomas Partey, Joseph Aidoo y Jorge Sánchez.

    El estratega de México, Jaime Lozano, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes y Gerardo Arteaga en la línea defensiva; Erick Sánchez, Edson Álvarez y Luis Chávez en el medio; y Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Orbelí­n Pineda en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Chris Hughton salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Lawrence Ati Zigi bajo los tres palos; Kingsley Schindler, Joseph Aidoo, Nicholas Opoku, Stephan Ambrosius y Gideon Mensah en defensa; Joseph Paintsil, Thomas Partey, Elisha Owusu y Mohammed Kudus en la mitad de cancha; y Antoine Semenyo en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bank of America Stadium fue Joseph Dickerson.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 8 minutos

    Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote

    Hace 17 minutos

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 26 minutos

    "En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado

    Hace 37 minutos

    Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA

    Hace 38 minutos