1 de mayo 2022 - 15:52

Mauricio Pochettino volvió a defender a Lionel Messi y lo comparó con Diego Maradona

El técnico del Paris Saint Germain relativizó las críticas que recibió el Pulga en su primera temporada en Francia y habló de su futuro.

Mauricio Pochettino vivió una temporada complicada en el Paris Saint Germain. La eliminación de la Champions League en manos del Real Madrid llenó al cuerpo técnico y al plantel de cuestionamientos, y ni siquiera haber ganado la Ligue 1 calmó los ánimos. En medio de eso, el DT habló de todo y defendió a Lionel Messi tras su debut en Francia.

"No se puede hablar así nomás, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona (Diego). Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y, como todos, necesita de un proceso de adaptación", manifestó el técnico durante una entrevista que le concedió a la radio Europe 1.

Para el entrenador la próxima temporada va a ser completamente diferente. "No hay ninguna duda. Este fue un año de aprendizaje a nivel vida y profesional. Vino al PSG, es una nueva liga, nuevos compañeros, todos tenemos que tenerlo en cuenta. Siempre es un trastorno importante que puede llegar a afectar", insistió.

A pesar de críticas por haber quedado fuera del torneo más importante de Europa, Pochettino trató de ser positivo. "Tiene mucho mérito este campeonato, la gente piensa que es fácil ganar la liga pero no es así, hay mucho mérito", manifestó.

Y dio algunas pistas sobre su futuro en el club. "Tengo un año más de contrato, ganas de seguir en la próxima temporada, más allá de los rumores mi deseo sigue intacto. La dirección del club es la que toma las decisiones, siempre respetables. Participo de lo que pasó, en el presente y en el futuro".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Santiago Cafiero se reunió con Guillermo Merediz.

Cafiero y Merediz analizaron nuevas líneas de financiamiento para incrementar las exportaciones pymes

22:54
El organismo indicó que en el AMBA habrá vientos fuertes.

Alerta meteorológica por vientos de 100 kilómetros por hora en la provincia de Buenos Aires

22:43

Martín Guzmán y Roberto Feletti se reunirán con eje central en la inflación

21:46

Cafiero: "Macri hizo creer que había que ser un arrastrado para que te atiendan en el mundo"

21:05
Sergio Massa

Massa: "En la conectividad está en juego el federalismo" 

20:59