El director técnico de Inter Miami, Gerardo Martino, mantiene la duda sobre la presencia de Lionel Messi en el partido del miércoles contra Chicago, como visitante, por la fecha 36 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Martino dio detalles de la lesión de Messi: cuándo volverá a jugar
El entrenador de Inter Miami explicó cómo se encuentra la Pulga de la dolencia muscular que lo marginó de los últimos partidos.
"Vamos a esperar el entrenamiento, si no corre ningún tipo de riesgo, evaluaremos si es conveniente que viaje o no", expresó el Tata durante una la rueda de prensa previa al entrenamiento del martes.
En la misma línea, el entrenador rosarino explicó cómo viene la recuperación de Messi: "Debería empezar a entrenar con el equipo, quizás haga la primera parte con el grupo y después tendrá un trabajo acorde a lo que necesita".
Messi, de 36 años, arrastra una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha de la que se resintió el 21 de septiembre en el duelo ante Toronto FC, de local. Tras ser reemplazado, estuvo ausente en los últimos tres encuentros, entre ellos la final de la US Open Cup.
La lista de convocados de la Selección para las Eliminatorias 2026
El entrenador del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Scaloni, sigue de cerca la evolución física de Lionel Messi, ya que dará a conocer en los próximos días la lista de futbolistas convocados para los encuentros por las Eliminatorias 2026 frente a Paraguay, que se disputará el jueves 12 de octubre, y contra Perú, el martes 17 en Lima.
últimas noticias
Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?
Hace 7 horasKarina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027
Hace 7 horasLa emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre
Hace 7 horasMirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"
Hace 7 horasChaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio
Hace 7 horas