7 de julio 2022 - 10:53

Martín Liberman reveló una bomba que ilusiona al mundo Boca

El periodista adelantó una información clave con respecto a quién puede ser el futuro entrenador. Afecta a otro club de fútbol argentino.

Tras el reciente despido de Sebastián Battaglia en Boca, el periodista Martín Liberman reveló una información sobre el principal candidato a sucederlo que ilusiona a los hinchas. De la mano de este anuncio, adelantó una bomba que afecta a otro club argentino.

Sucede que, luego que el Consejo de Fútbol haya tomado la decisión de echar a Battaglia, hay un candidato que suena muy ferte para sucederlo. En Los 8 Escalones del Millón el periodista aseguró que “Perú tuvo a Ricardo Gareca muchos años... hoy no es más el técnico de Perú”. Esto destrabaría un paso para incorporarse al Xeneize.

Por otro lado, aseguró que su reemplazante en el seleccionado de Perú sería Sebastián Beccacece, también argentino y actual DT de Defensa y Justicia. Anteriormente fue ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección argentina y luego pasó por Independiente y Racing.

De todas maneras, el "Tigre" tiene contrato vigente y las dirigentes peruanos todavía se ilusionan con converncerlo para que se mantenga al frente del equipo para el Mundial del 2026, luego de no haber clasificado al de Qatar 2022 tras perder el partido repechaje.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

A través de una aplicación, en cuestión de segundos podrás convertir audios en texto.

WhatsApp: truco para pasar audios a texto de manera rápida

23:31
Viviana Canosa.

El último tuit de Viviana Canosa tras los rumores de su salida de A24

23:28

Eduardo Valdés, tras la jura de Massa: "En 90 días vamos a estar mejor"

23:22
Hoteles y restaurantes crecio un 2,2% durante mayo de 2022.

Previaje: el sector gastronómico y hotelero es el que más creció desde que comenzó el año

23:11
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 6 de agosto

22:54