ver más

Mario Pergolini aseguró que un futbolista de Boca "juega porque es amigo de Riquelme"

Tras la derrota de Boca frente a Patronato, el conductor y exvicepresidente del club criticó con dureza a la dirigencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Mario Pergolini explotó de bronca tras la derrota de Boca por 3-0 frente a Patronato y afirmó que el defensor Facundo Roncaglia, uno de los refuerzos del actual mercado de pases, "juega porque es amigo de Juan Román Riquelme".

    "No tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca. Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse Los amigos de Román?", añadió el empresario este lunes en su programa de Radio Vorterix.

    Si bien Pergolini fue vicepresidente de la actual comisión directiva, desde que renunció en marzo de 2021 no paró de hablar con dureza sobre la realidad del club. En muchas ocasiones apuntó al plano institucional, mientras que ahora decidió ser muy crítico con la situación deportiva.

    El domingo, mientras se jugaba el encuentro en Paraná, el conductor publicó una historia de Instagram donde escribió: "Que Jebus nos ayude". Días antes, en su programa radial, lanzó un mensaje similar: “Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Inquietante hallazgo en una panadería de Misiones: aparecieron 30 ataúdes y urnas con cenizas humanas

    Hace 3 minutos

    El dólar cierra la semana estable y por arriba de los $1.500

    Hace 15 minutos

    La brutal venganza de Cande Vetrano contra Gimena Accardi cuando salió a la luz la infidelidad

    Hace 24 minutos

    ¿Nadie quiere ser maestro? Por qué cada vez menos jóvenes eligen la carrera docente

    Hace 30 minutos

    Las estrategias inéditas de las escuelas porteñas ante la baja de natalidad

    Hace 38 minutos