17 de mayo 2022 - 14:53

Malas noticias para River: Juanfer Quintero se resintió de su lesión

Tras recibir el alta médica por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, el futbolista colombiano volvió a sentir dolor y es muy difícil que pueda jugar contra Colo Colo.

Todo parecía indicar que el mediocampista Juan Fernando Quintero iba a volver a las canchas el próximo jueves en el encuentro de River contra Colo Colo, pero se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo y es una incógnita su participación en el duelo por la Copa Libertadores.

El futbolista colombiano sufrió un desgarro el 20 de abril pasado y se perdió varios partidos importantes del Millonario, por lo que su reaparición significaba una muy buena noticia para el entrenador Marcelo Gallardo. Pero este martes, tras el entrenamiento, sintió dolor en la zona afectada y se hará estudios.

El cuerpo médico de River espera que sea solo una dolencia, porque un nuevo desgarro significaría otro mes de recuperación. Igualmente, más allá de la gravedad, su presencia en el partido frente a Colo Colo está casi descartada.

Con este panorama, se perfila para este jueves el mismo once inicial que perdió la semana pasada contra Tigre: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

El equipo de Núñez suma 10 unidades en el Grupo F de la Libertadores y está a un paso de asegurar su clasificación a los octavos de final: solo con empatar frente al elenco trasandino le alcanza para materese entre los 16 mejores del torneo continental.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53