13 de mayo 2022 - 15:01

El brujo que anticipó el batacazo de Tigre ante River, reveló el resultado de Racing y Boca

El pronóstico de Juan de Dios, vidente mexicano, ya se dio a conocer a un día de las semifinales de la Copa de la Liga.

El brujo mexicano que había anticipado la derrota de River a manos de Tigre en los cuartos de final, ahora aseguró de qué manera saldrá el partido entre Racing y Boca este sábado. No tuvo la certeza para definir si se trataba de una victoria en los 90 minutos o una definición por penales.

“Las cartas salen para el equipo de Boca Juniors con fuerza, vigor y vitalidad. Es un equipo grande, que va a llenar de emoción y de alegría. Le sale la alegría, peo también muchas complicaciones. Es un equipo que va a salir confiado, dicen las cartas, de los cual minuto a minuto van a estar batallando”, aseguró Juan de Dios, el vidente mexicano.

En las mismas cartas reveló para quién será el triunfo: “Le sale 10 de espada, que quiere decir que puede llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta”.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 17 en el estadio Néstor Díaz Pérez en Lanús. El ganador jugará contra el vencedor entre Tigre y Argentinos Juniors que definirán su lugar el domingo 15. La final será el domingo 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes, con horario a definir.

DEJA TU COMENTARIO: