Llega el partido de Leyendas de Conmebol: quién es el técnico argentino elegido para dirigir

La confederación sudamericana continúa organizando un encuentro de estrellas que se jugará el 5 de diciembre en el estadio de Inter Miami. El evento contará con la presencia en cancha de Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio y Javier Zanetti, entre otros.

La Conmebol está ultimando los detalles para lo que será el “Partido de Leyendas”, un encuentro de exhibición con figuras del deporte sudamericano que se jugará en el DRV PNK Stadium del Inter Miami.

El mismo se disputará el próximo 5 de diciembre a las 20 local (22, de Argentina), y jugarán dos equipos conformados por grandes estrellas, entre las que se encuentran importantes figuras argentinas como Sergio Agüero, Javier Zanetti y Gonzalo Higuaín.

Va a ser una verdadera fiesta que no te podés perder. Esta es una oportunidad única para que los fanáticos del fútbol conozcan a los jugadores que dejaron su huella en la historia del deporte”, avisó Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

Embed - Alejandro Dominguez on Instagram: "¡Un encuentro con las grandes leyendas del continente! Este 5 de diciembre disfrutaremos del partido de Leyendas CONMEBOL en el DRV PNK Stadium. Será un encuentro protagonizado por las leyendas que dejaron su huella en la historia del fútbol. ¡Ahí nos vemos! #LeyendasCONMEBOL # Um encontro com as grandes lendas do continente! No dia 5 de dezembro, vamos poder desfrutar do jogo Lendas CONMEBOL no DRV PNK Stadium. Será um encontro protagonizado por grandes estrelas que deixaram sua marca na história do futebol. A gente se vê lá! #LendasCONMEBOL"

Además de la confirmación de los jugadores que serán parte de dicho encuentro, ahora la entidad máxima del fútbol sudamericano, anunció quiénes serán los entrenadores de ambos equipos, uno de ellos argentino, exentrenador de la Selección.

“El argentino José Pékerman y el colombiano Pacho Maturana estarán a cargo de la dirección técnica de los equipos integrados por figuras del fútbol sudamericano que marcaron historia”, informaron.

Jose Pekerman Venezuela

Partido de Leyendas de Conmebol: cuáles son los jugadores que jugarán

  • Argentina: Sergio Agüero; Maximiliano Rodríguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti; Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín.
  • Brasil: Ronaldinho; Lucio; Dida; Maxwell; Juliano Belletti.
  • México: Jorge Campos; Luis Hernández; Carlos Salcido.
  • Uruguay: Diego Godín; Diego Forlán; Sebastián ‘El Loco’ Abreu
  • Colombia: Mario Yepes; Carlos Valderrama; Freddy Guarín.
  • Chile: Iván Zamorano; Marcelo Salas; Jorge Valdivia
  • Paraguay: Justo Villar; Roque Santa Cruz; Paulo Da Silva
  • Venezuela: Juan Arango; Oswaldo Vizcarrondo
  • Bolivia: Ronald Raldes
  • Perú: Claudio Pizarro
  • Costa Rica: Bryan Ruiz
  • Ecuador: Patricio Urrutia

Partido de Leyendas de Conmebol: cómo se conformarán los equipos

José Pékerman se hará cargo del “Equipo 1” que formará con Villar, Zanetti, Godín, Da Silva, Raldes, Guarín, Ponzio, Maxi Rodríguez, Valderrama, Agüero e Higuaín.

En el banco de suplentes estarán Ustari, Yepes, Lavezzi, Abreu y Santa Cruz.

equipo 1.jpg

Por su parte, en el “Equipo 2” comandado por Maturana jugarán Dida; Maxwell, Vizcarrondo, Lucio, Belletti; Arango, Urrutia, Ronaldinho, Ruiz, Hernández y Zamorano.

Los relevos serán Campos, Salcido, Valdivia, Pizarro y Marcelo Salas.

equipo 2.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: