Lionel Messi y el récord que le quiere robar a Cristiano Ronaldo, aunque no será nada fácil

La Pulga buscará adueñarse de la marca que ostenta el portugués por Champions League. ¿De qué se trata?

Es que, por primera vez en quince años, esta edición del torneo de clubes más importante de Europa no contará con la presencia de los dos de sus máximos exponentes en simultáneo. Es que el Manchester United no clasificó, por lo cual Ronaldo llevará sus goles a la Europa League.

cristiano ronaldo

De esta forma, Messi podrá acortar la brecha que tiene con su archirrival: Ronaldo tiene 140 goles, consagrándose como máximo artillero en la historia del torneo. En tanto, Messi está en 125, ubicándose en el segundo puesto.

Sin embargo, esto no será tarea fácil: las estadísticas indican que el mejor registro el capitán de la Selección en una temporada de Champions fue de 14 goles, en la de 2011-2012. ¿Podrá el 10 acercarse esta temporada?

TEMAS RELACIONADOS